Menéndez lamenta la desaparición de Emiliano Sala

El delantero de los Tiburones sintió un dolor inexplicable al leer que la búsqueda del avión había sido suspendida

Cristian Menéndez lamenta la desaparición de Emiliano Sala
Cristian Menéndez durante el juego de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX. FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 24/01/2019 22:33 Ramón Treviño Actualizada 22:33
Guardando favorito...

Lo primero que hizo Cristian Menéndez esta mañana fue revisar su celular para informarse de las últimas noticias de su compatriota, Emiliano Sala. 

El delantero de los Tiburones Rojos sintió un dolor inexplicable al leer que la búsqueda del avión en el que viajaba el otro futbolista había sido suspendida.
 

“Estoy conmocionado, como todos”, comentó el capitán escualo. “Me pongo en el lugar de la familia y amigos, debe ser muy duro”.

Sala había sido contratado por el Cardiff, después de tres años y medio en el Nantes de la liga francesa. El atacante, de 28 años de edad, viajaba en una avioneta privada que desapareció cuando volaba por el Canal de la Mancha, por un posible congelamiento de las alas o fallas de motor. 
 

“Pensar que hace menos de dos semanas, al chico le había cambiado la vida. Cumplió el sueño de cualquier jugador, tanto en lo futbolístico como en lo económico, y que haya pasado esta desgracia, es un gran dolor para el futbol”, explicó Menéndez.

El argentino explicó que, según los expertos, con el tiempo se complica más encontrar a su compatriota, pero que no pierde la fe y que se mantiene atento a un posible milagro.
Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios