Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La credibilidad de Rodrigo Ares de Parga , presidente de los Pumas , está en juego además del pase a la Liguilla.
En una administración con números rojos en lo deportivo, Ares de Parga confía que los felinos se clasifiquen a la siguiente ronda, lo que no hacen desde el Clausura 2017.
" Hoy mis jugadores van a hablar en la cancha ", dijo al aire tras su llegada al estadio Olímpico Universitario , donde reciben al mediodía a los Gallos del Querétaro.
Para esta jornada 17 del Clausura 2018, los Pumas llegan con 23 puntos y necesitan sumar para confirmarse como el último invitado a Liguilla . El empate le asegura el séptimo lugar, mientras que la victoria el sexto. Querétaro no se juega nada , está en los últimos puestos, con 17 unidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









