Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
La Federación Mexicana de Futbol ( FMF ) subrayó la posible desafiliación del Club Veracruz ; la Liga MX está lista para organizar un torneo de 18 equipos para el Clausura 2020 .
Yon De Luisa, presidente de la FMF
, y Enrique Bonilla, titular de la Liga MX , declararon que se inició un proceso de investigación para conocer la verdadera situación económica de los Tiburones Rojos .
Si Fidel Kuri Grajales , propietario de los escualos, comprueba que tiene los recursos para pagar los adeudos de este Apertura 2019 y que tendrá solvencia para los gastos del próximo torneo, tendrá la oportunidad de mantenerse en Primera División ; de lo contrario, el Veracruz será desafiliado del futbol mexicano .
De Luisa agregó que ya recibieron 59 controversias por parte de los jarochos, de las cuales 34 ya fueron pagadas, con un financiamiento de 3 millones 458 mil pesos, una cantidad que también se le cobrará a los Tiburones Rojos .
Aquí la conferencia de prensa completa en la FMF.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








