Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La Federación Mexicana de Futbol ( FMF ) subrayó la posible desafiliación del Club Veracruz ; la Liga MX está lista para organizar un torneo de 18 equipos para el Clausura 2020 .
Yon De Luisa, presidente de la FMF
, y Enrique Bonilla, titular de la Liga MX , declararon que se inició un proceso de investigación para conocer la verdadera situación económica de los Tiburones Rojos .
Si Fidel Kuri Grajales , propietario de los escualos, comprueba que tiene los recursos para pagar los adeudos de este Apertura 2019 y que tendrá solvencia para los gastos del próximo torneo, tendrá la oportunidad de mantenerse en Primera División ; de lo contrario, el Veracruz será desafiliado del futbol mexicano .
De Luisa agregó que ya recibieron 59 controversias por parte de los jarochos, de las cuales 34 ya fueron pagadas, con un financiamiento de 3 millones 458 mil pesos, una cantidad que también se le cobrará a los Tiburones Rojos .
Aquí la conferencia de prensa completa en la FMF.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










