20 | ENE | 2020
Victoria contra Santos fortalece confianza en Pumas
El mediocampista ha sido titular en los 11 partidos del torneo. Fotos: Imago7

Victoria contra Santos fortalece confianza en Pumas

29/09/2019
18:24
Ramón Treviño
-A +A
Andrés Iniestra aseguró que los felinos están para ganarle al cualquiera, como esta tarde al líder, Santos

Ganarle al líder provocó un ímpetu en el vestidor de los Pumas.

Los felinos se dieron cuenta que están para vencer a cualquier rival, sin importar el lugar de la tabla o escenario. Era cuestión de tiempo para esa realización, que llega en el momento justo para cerrar fuerte el Apertura 2019.

Hoy, nos demostramos que, si proponemos y buscamos el resultado, lo podemos hacer y muy bien”, comentó Andrés Iniestra, titular indiscutible para el entrenador Miguel González.
imago-871224.jpg

El mediocampista agregó que los auriazules no sienten que un equipo les ha pasado por encima. “Lo que nos faltaba era ser determinante en las dos áreas, no permitir jugadas de peligro del rival y ser contundentes, como hoy”.

El triunfo de 2-0 sobre el Santos despertó nuevas motivaciones en los Pumas, que regresaron a puestos de Liguilla, al quedar en octavo sitio con 17 puntos.

En los dos últimos partidos, contra América y Cruz Azul, tuvimos para ganar y nos faltó buscar el resultado. Cometimos errores que nos costaron puntos. [Contra los de la Laguna] fue un duelo redondo, complicado, pero lo hicimos muy bien”, dijo Iniestra.

imago-871327.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal