X

'Piojo' Herrera ayuda a familias necesitadas por Covid-19; reta a José Ramón

El técnico del Club América cumplió el reto de repartir 25 despensas a familias necesitas por la pandemia del Coronavirus

Miguel Herrera ayuda a familias necesitadas por Covid-19; reta a José Ramón Fernández
Especial
Universal Deportes 08/04/2020 11:44 Universal Deportes Actualizada 11:44
Guardando favorito...

El director técnico del Club América, Miguel Herrera, es uno de los más polémicos en la Liga MX. Su temperamento durante cada partido y sus reacciones al finalizarlo, siempre dan mucho de qué hablar. Pero a pesar de la ausencia del futbol mexicano por la cuarentena que se vive por el Coronavirus, el 'Piojo' continúa llamando la atención, y ahora lo hace con acciones aplaudibles.

 

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Herrera publicó un video en el que se une a un reto que consta de entregar despensas a las familias que más lo necesitan. El exentrenador de la Selección Mexicana aprovechó la situación para que Guillermo Ochoa, José Ramón Fernández y Mauricio Sulaiman se unan al reto y a la noble causa.

Puedes leer: "'Piojo' Herrera sorprende a repartidor de comida"

No es la primera vez que esto sucede con Miguel Herrera durante los complicados días que se viven en México y el mundo, pues en días pasados, el técnico sorprendió a un repartidor de comida a quien le regaló un pedido que había solicitado.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones