Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La variante sudafricana del covid-19, ómicron, fue detectada hoy por primera vez en Portugal a través de las muestras de 13 futbolistas del Belenenses , analizadas por el Instituto Nacional de Salud luso , que confirmó hoy que se trataba de la ómicron.
El foco estaría en un futbolista del Belenenses internacional con la absoluta de Sudáfrica que llegó hace una semana a Portugal tras estar concentrado con el combinado de su país.
Para contener la expansión de esta variante, los 44 miembros de la plantilla , jugadores, entrenadores y cuerpo técnico, están aislados en sus casas.
En total, hay 17 positivos -además de los 13 futbolistas-, de los que tres han mostrado síntomas leves.
LEE TAMBIÉN: Estos son los posibles refuerzos de los equipos de la Liga MX
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











