Aficionado de Tigres que viajó a NY, habría muerto por Covid-19

El aficionado viajó a Estados Unidos para ver el partido entre el New York City FC y Tigres en la Concacaf Liga de Campeones

Aficionado de Tigres que viajó a Nueva York, habría muerto por Covid-19
Especial
Universal Deportes 14/04/2020 18:55 Universal Deportes Actualizada 18:55
Guardando favorito...

José Antonio Hurtado, aficionado de los Tigres que viajó a Nueva York cuando la alerta sanitaria por coronavirus se levantó en Estados Unidos, falleció tras complicarse su estado de salud al padecer hipertensión; sin embargo, las autoridades locales no han confirmado que se trate de Covid-19.

Todo cabe indicar que Hurtado sería la séptima víctima mortal de Covid-19 en el estado de Nuevo León. Las autoridades sanitarias de la entidad -quienes se reservaron el nombre- se limitaron a mencionar que se trataba de un sexo masculino de la misma edad y que recientemente estuvo en Nueva York y a su regreso presentó síntomas.

De 64 años de edad, Hurtado fue despedido en las redes sociales. Algunos de sus allegados señalaron en Twitter que perdió la vida a consecuencia del Covid-19, el cual habría adquirido en su viaje a Nueva York, para apoyar a los Tigres en la Concacaf. 

Puedes leer: "Trabajador de Rayados habría perdido su empleo por defender a un fan de Tigres"

Incluso, en su Facebook compartió algunas imágenes de la visita a la ciudad neoyorquina. El grupo de fanáticos que realizó el viaje a Estados Unidos  fue de 111 personas; sin embargo, ninguna se habría infectado, según las pruebas a las que se sometieron. 

Pese a las especulaciones, familiares se han reservado detalles del deceso de José Antonio, cuyas cenizas serán entregadas mañana.
 

 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses