Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
futbol@eluniversal.com.mx
Matías Almeyda está seguro en el timón del Guadalajara, a pesar de la crisis deportiva que atraviesa el equipo. La directiva y el técnico están en la misma sintonía: aguantar lo que se venga, pero con la consigna de mejorar, ya que ambas partes estuvieron de acuerdo en actuar con la plantilla que se tenía sabiendo que se corrían grandes riesgos.
El arquero Rodolfo Cota abonó al tema, ya que no le dio responsabilidad alguna al estratega por el mal momento que vive el Rebaño, ya que el cuerpo técnico siempre les ha dado todo y los que han fallado son quienes ejecutan en el campo, así de sencillo lo ve el cancerbero.
“Los únicos culpables somos nosotros, los 11 que iniciamos y los tres de cambio, porque Matías nos da todas las herramientas, todas las armas para trasladarlas a la cancha y las cosas no han sido así”, comentó.
Salir a la calle a disfrutar con la familia el tiempo libre, no es una opción para Cota, ya que encontrarse con aficionados rojiblancos, lo hace sentir mal, ante la pobreza de resultados. “Estamos tristes por como se dan las cosas, por como se dio el partido. La realidad es que no estábamos preparados para vivir esta situación y siento vergüenza por el momento que vivimos”.
Añadió que para mejorar “tenemos que ser muy autocríticos en qué se ha dejado de hacer y prepararnos, dejar todo esto y estar más unidos que nunca, porque a final de cuentas, estamos en el equipo. En las buenas, muchos están, pero en las malas, muchos se van”.
Cota está dolido porque en los minutos finales ante el Puebla, el equipo fue abucheado y le cantaron oles. Así es como la afición saca la impotencia de ver a su equipo que está quedando a deber tras sumar su tercera derrota del campeonato y “no nos podemos dar el lujo de estar viviendo esta situación”, finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








