La Rebel

quiso recibir a los jugadores de los Pumas en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario , pero elementos de la policía de la Ciudad de México los movió.

Los felinos enfrentan esta noche al América en la segunda fecha de la Copa por México . Sus aficionados, para motivarlos, organizaron una reunión a la altura de las astas del recinto. Fallaron en el intento.

Puedes leer:

“No nos dejaron”, dijo un miembro de la porra oficial auriazul. “Venimos de todas partes para apoyarlos, pero nos dijeron que nos moviéramos”.

Tanto los Pumas como los jugadores del América ingresan por la misma puerta —del estacionamiento 8— del estadio Olímpico Universitario , por lo que, para prevenir disturbios, elementos de seguridad no permitieron el pasillo por parte de la Rebel , que trajo banderas y pedazos de papel para ver a los felinos por primera vez en más de 100 días.

 

-

Los fanáticos auriazules rompieron filas y se trasladaron lejos del estacionamiento 8 del estadio. Pasaron 10 minutos de que la Rebel se alejó de las astas cuando llegaron las Águilas , en su vehículos particulares, a CU .

, vuelven a encontrarse desde el 6 de marzo, cuando igualaron 3-3 en el mismo escenario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses