Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
La Selección Mexicana enfrentaría a Colombia en amistoso el 30 de mayo en los Estados Unidos, pero este partido ha quedado cancelado por el Coronavirus.
A través de un comunicado se dio a conocer que por la pandemia del Covid-19 , el encuentro ya no se realizará.
Para este enfrentamiento, que se jugaría en el Empower Field at Mile High de Denver, ya trabajan tanto la Federación Mexicana de Futbol como la colombiana para encontrar una nueva fecha y así llevar a cabo el partido.
Lee también: Ignacio Trelles y su enorme legado en el futbol mexicano
Y para quien ya había obtenido boletos, se informó que habrá reembolso automático si fueron comprados por Ticketmaster, mientras que los que fueron obtenidos en tiendas locales y otros puntos de venta serán reembolsados en el lugar en que fueron comprados.
Hace algunos días, también por el Coronavirus, se dio a conocer que los partidos que el Tricolor contra República Checa y Grecia, a realizarse el 26 y 29 de marzo, quedaron suspendidos.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










