[Publicidad]
Fueron 100 mil euros, equivalente a 108 mil dólares o dos millones 700 mil pesos lo que le costó una salida nocturna a Amine Harit , jugador del Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania, por salir a un bar en la cuarentena por el Covid-19 .
El equipo alemán multó al centrocampista marroquí, nacido en París, Francia, al ser sorprendido en el Buddy Bar de la ciudad de Essen la madrugada del 20 de marzo, justo cuando el equipo había ordenado que todos sus jugadores entraran en cuarentena .
La policía francesa entró al bar en una redada contra las personas que desobedecían la orden de veda debido a la pandemia de coronavirus .
El futbolista fue atrapado junto a otras diez personas. Jochen Schneider, director deportivo del Schalke , confirmó la información dada a conocer por la prensa alemana.
"Todo es cierto. Fue un error y pagará las consecuencias. En esta grave situación de pandemia, las cosas que antes eran normales ya no se pueden tolerar. Amine lo lamenta mucho y no volverá a suceder".
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Ven claridad": Menudo regresa a la CDMX para ofrecer un concierto por su 50° aniversario

Nación
Corte declara impedida a ministra María Estela Ríos en juicio agrario; participó en el caso cuando era funcionaria de Sedatu

Estados
Decomisan celulares y objetos prohibidos en penal de Culiacán; refuerzan revisiones tras riña mortal

Menú
¿Qué es mejor: la tabla de picar de madera o plástico?






