Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
Como parte de las medidas durante la crisis por el Coronavirus que han tomado algunos clubes, está la reducción de sueldos a la plantilla principal.
Lee también: Suspenden la Reunión Anual del futbol mexicano por Coronavirus
Y esta vez quien habló al respecto fue Efraín Velarde , futbolista de Morelia y quien considera que aplicar dicha medida es parte de ayudar y ser solidarios en medio de la pandemia por el Covid-19.
" Todos los equipos manejan un escenario parecido, es tiempo de solidaridad, se nos va a manejar un esquema de reducir el salario en este momento y hacerlo diferido cuando todo vuelva a la calma, no sé cuándo la institución haga un comunicado oficial, pero estamos tranquilos y todo fue hablado ", señaló el 'Chispa'a ESPN Radio Fórmula.
Lee también: Estrella chilena estuvo a punto de llegar al América
Son ya varios los equipos en el futbol mexicano que han aplicado la reducción de salarios durante la crisis que vive el mundo por el Coronavirus.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










