Más Información

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU
En Argentina comentaron que el futbol puede reanudarse sin aficionados… y ¿sin jugadas a balón detenido?
En redes sociales se hizo un viral un video del programa de televisión “ Crónica ”, en el cual comentan la posibilidad de que el balompié sea el primer deporte que regrese a las actividades, pero con un toque con poco sentido común.
Puedes leer: "Cristiano Ronaldo coquetea con su regreso al Real Madrid"
“ Sería, en principio, sin público y también, según dicen, sin que se cobren los tiros libres y los corners [saques de esquina], para evitar la aglomeración de los jugadores en la misma área ”, dijo una de las presentadores del programa.
“ Esas son las médidas que deberían tomarse, está difícil ”, concluyó.
La liga argentina, como múltiples alrededor del mundo, fue suspendida por la pandemia del Covid-19 y no tiene fecha de regreso. Los dirigentes del futbol albiceleste analizan estrategias para que vuelva la competencia, ya que las pérdidas serán millonarias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











