[Publicidad]
La selección de Corea del Sur se impuso este martes a la de Corea del Norte (1-0) en partido de la Copa del Este de Asia , cuya fase final se está disputando en el estadio Ajinomoto de Tokio .
El futbol volvió a abrirse paso en la difícil situación sociopolítica y los surcoreanos salieron triunfantes con un autogol de Ri Yong-Chol a los 64 minutos.
Los jugadores norcoreanos participan con un visado especial de las autoridades niponas para participar en este torneo.
A falta de una jornada para que se resuelva, el sábado, la fase final del torneo, Japón , que venció a China por 2-1, lidera la clasificación con seis puntos, dos más que Corea del Sur , que defiende la corona lograda hace dos años. Ambas selecciones se jugarán el título.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Premios Tony 2026: esta es la lista completa de ganadoras

Nación
Con 80% de actas computadas, el PRI mantiene ventaja en Coahuila; perfila triunfo en los 16 distritos electorales

Metrópoli
Fuertes lluvias provocan inundaciones en el oriente del Edomex; colapsan vialidades

Metrópoli
Lluvias generan afectaciones en CDMX; reportan encharcamientos, árboles caídos y viviendas dañadas






