El Puebla se burla por derrota de Chivas

El conjunto de la Franja se burló con un meme del “día opuesto”, en referencia a que la maldición celeste ahora fue para los rojiblancos

burla puebla - chivas
FOTO TOMADA DE TWITTER
Universal Deportes 20/07/2020 08:33 Actualizada 08:33
Guardando favorito...

Además de la polémica generada por el penalti que benefició al Cruz Azul, para que se llevara la final de la Copa por México, hubo otro factor que las redes sociales no dejaron de lado:  “la maldición del gol de último minuto”, que suele aquejar a los cementeros.

Pero, en esta ocasión fue en contra del Guadalajara y hubo un troll que lo recalcó con humor en Twitter, el Club Puebla. 
 

Leer más: El irresponsable reclamo de Ricardo Peláez, tras perder la final ante Cruz Azul

Para inmortalizar el momento en que la Máquina marcó el 2-1, a los 91 minutos y por la vía del penalti que Jonathan Rodríguez hizo efectivo, La Franja se burló con un meme del “día opuesto”, en referencia a que la maldición celeste ahora fue para los rojiblancos. 

De inmediato, Twitter se incendió con todo tipo de comentarios de los aficionados. 

 


Como antecedente, cabe señalar que el Cruz Azul ha dejado ir importantes resultados por descuidos en la recta final del cronómetro, como en el Clausura 2013, cuando el América los empató dramáticamente, para después llevarse la serie en tanda de penaltis.

 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios