Jonathan Dos Santos titular con la Selección, a pesar de la muerte de su padre

El mediocampista de la Selección Mexicana disputó la semifinal de la Copa Oro como titular, a pesar de la muerte de su padre Zizinho

Jonathan Dos Santos titular con la Selección, a pesar de la muerte de su padre
FOTO: Imago7
Universal Deportes 29/07/2021 21:46 Universal Deportes Actualizada 22:12
Guardando favorito...

Jonathan Dos Santos salió como titular a la cancha del NRG de Houston, a pocas horas de conocer la muerta de su padre, Francisco Zizinho. El volante del LA Galaxy, es el tercer hijo de “Pancho” Zizinho, nació en la ciudad de México cuando su señor padre jugaba en el América.

Puedes leer: "Fallece Zizinho, padre de Giovani y Jonathan Dos Santos"

Lo que se sabe es que en ningún momento, Jonathan quiso dejar jugar el duelo de esta noche ante Canadá en las semifinales de la Copa Oro disputadas en el NRG de Houston.

Te puede interesar: "Pitcher de Selección de Softbol lanza mensaje por el desecho de uniformes"

Zizinho falleció este día, en México. En su épioca como jugador, estuvo en el América, su primer equipo en México, para pasar después al Necaxa, León y Monterrey, donde se quedó a vivir, participando en el equipo de Indoor Soccer, La Raza.
 

Gol de Orbelín, dedicado a Jonathan

Orbelín Pineda sabía que tenía que marcar ese penalti, más allá de la obligación por el partido, por la semifinal, sabía que debía hacerlo por alguien en especial. Pequeños pasos del número 10 de México, suficientes para desesperar al portero canadiense Crepeau, quien se vence a la derecha mientras el balón entra por la izquierda.

La celebración era obvia, Pineda volteó y buscó a Jonathan para abrazarlo, al igual que casi todo el equipo mexicano para dedicárselo a él en honor a su padre Francisco Zizinho, quien falleció horas antes de iniciar el juego.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses