Carlos de los Cobos no se preocupa por jugar contra México en la Copa Oro

México se enfrentará contra El Salvador, para abrir el torneo de la Concacaf, que se jugará entre julio y agosto del próximo año

Carlos de los Cobos no se preocupa por jugar contra México
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 28/09/2020 22:35 Universal Deportes Actualizada 22:35

Carlos de los Cobos, técnico de El Salvador, se dijo emocionado de enfrentarse contra la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021.

México se enfrentará contra El Salvador, para abrir el torneo de la Concacaf, que se jugará entre julio y agosto del próximo año.

“Lógicamente -dijo el técnico mexicano- estamos en un grupo muy fuerte, bueno, los cuatro grupos tienen un nivel muy parecido. México, lo sabemos, está bien dirigida por Gerardo Martino y tenemos que tomar una gran motivación al enfrentarse contra ellos, y claro, también a Curazao que ha tenido una evolución interesante”.

PUEDES VER'Tata' Martino le responde a Miguel Herrera, tras sus reclamos

Así que lejos de preocuparnos, “nos motiva la situación… El torneo anterior le ganamos a Curazao, empatamos con Jamaica y en el último juego perdimos el orden y Honduras nos derrotó, eso nos dejó aprendizaje. Así que vamos a ir lo mejor preparados, porque le meta es llegar por mínimo a una semifinal”.

 

Temas Relacionados
Carlos de los Cobos El salvador