Se va la luz en el Olímpico y terminan el primer tiempo

El árbitro Guillermo Pacheco, decidió que la primera parte se terminara a los 44 minutos

Copa GNP Olímpico
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 03/07/2020 22:11 Universal Deportes Actualizada 22:37

Al estadio Olímpico Universitario le falló la fuente de luz en el recinto, lo que provocó un apagón durante el partido entre el América y Toluca.

Por 15 minutos aproximadamente, el recinto de los Pumas se quedó sin iluminación, por lo que el duelo de la Copa por México tuvo que pasar al medio tiempo antes de lo establecido.

Al minuto 44 de juego, inmediatamente después de que el América marcó su segundo gol, la luz en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria se fue.

LEER MÁSRenato Ibarra es nuevo jugador del Atlas; América lo despide

El árbitro Guillermo Pacheco, decidió que la primera parte se terminara a los 44 minutos, así que se tendrán quince minutos para tratar de arreglarla.

Cuando la luz regresó, foco por foco las cuatro torres del recinto, arribó personal de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para revisar la falla técnica en el estadio.

Fue la fuente que se usa para los partidos de noche la que falló. En los alrededores del estadio, las luces se mantuvieron prendidas durante el apagón.

Para el inicio del segundo tiempo del partido entre Águilas y Diablos Rojos, la iluminación se reinstaló y bastó para continuar con el encuentro.

América y Toluca disputan el segundo duelo de la Copa por México; el primero fue el Tigres vs Mazatlán FC en el estadio Akron (0-0).