Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Se presentó la Copa GNP por México , un torneo amistoso que servirá de preparación para ocho clubes de la Liga MX.
América, Cruz Azul, los Pumas, Toluca, Guadalajara, Atlas, Mazatlán FC y los Tigres disputarán el certamen, que se realizará del 3 al 15 de julio, con el estadio Olímpico Universitario y el Akron como sedes.
Este proyecto estuvo encabezado por las televisoras nacionales, quienes se encargarán de transmitir los 15 partidos, todos a puerta cerrada del público por la pandemia Covid-19 en el país.
La próxima semana marcará el regreso del futbol mexicano, ya que no se disputaba un cotejo desde el 19 de marzo. El útlimo fue entre el Cruz Azul y América, en el Estadio Azteca, correspondiente al Clausura 2020.
Con la cancelación del torneo por el coronavirus, se esperaba que fuera hasta el 24 de julio, con el arranque del Apertura 2020; sin embargo, las empresas se adelantaron y organizaron este pequeño torneo, mientras 10 clubes del futbol mexicano se quedarán viéndolo desde la televisión.
Lee también: Asamblea de Liga de Expansión ignora a Premier y a filiales
El torneo amistoso se dividió en dos grupos; en el A estarán América, Pumas, Toluca y Cruz Azul, con los cotejos dentro del Olímpico Universitario; en el B, Chivas, Atlas, Mazatlán y Tigres, en tierras tapatías.
Los cuatro cuadros de cada grupo se enfrentarán entre sí y los dos mejores avanzan a semifinales, que también serán a partido único y enfrentarán al líder y sublíder del otro sector. Cada equipo tendrá cambios ilimitados a lo largo de 90 minutos y habrá un tiempo de hidratación al minuto 25 de cada tiempo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










