Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Diego Lainez
inicia a tener mayor actividad con el Real Betis y sus actuaciones comienzan a dar frutos. El fin de semana pasado salió ovacionado en el Benito Villamarín y este día anotó un soberbio gol.
El juvenil mexicano convirtió el tercer tanto del cuadro bético por la vía de tiro libre en la Segunda Ronda de la Copa del Rey ante el Antoniano.
Lainez
ejecutó un cobro en los linderos del área al minuto 52 para convertir el marcador en goleada. Cristian Tello (14') y Wilfrid Kaptoum (25') anotaron antes.
El Betis
aplastó 4-0 al conjunto de la Tercera División de España; Alejandro Meléndez convirtió el útlimo tanto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










