Copa de la Liga en Francia recibió a cinco mil aficionados

El Paris Saint-Germain fue el primer equipo que recibió afición en el Parque de los Principes desde el pasado 12 de julio

Aficionados francia
FOTO: AFP
Universal Deportes 31/07/2020 16:52 Actualizada 17:29
Guardando favorito...

A pesar de que el gobierno francés amenazó con prohibir la presencia de público en los estadios por razones sanitarias si no se cumplen las reglas para luchar contra los contagios de Coronavirus, este día el PSG y Olympique de Lyon disputaron la final de la Copa de la Liga ante cinco mil seguidores.

El Paris Saint-Germain fue el primer equipo que recibió afición en el Parque de los Principes desde el pasado 12 de julio cuando disputó un duelo amistoso. También ante cinco mil espectadores.

Las autoridades en Francia autorizan desde el 11 de julio que se jueguen partidos de futbol con hasta un máximo de cinco mil espectadores en las gradas.

PUEDES LEER: La Champions League se podrá ver por Netflix

Pero la falta de distancia entre una parte del público en el Parque de los Príncipes, que tampoco llevaba mascarillas, pudo significar una marcha atrás cuando tanto los clubes como las ligas lo que esperaban es que el número de personas autorizadas aumente.

Este día e PSG y el OL igualaron sin goles y todo se definió desde los once pasos (6-5). De esta forma el cuadro parisino consiguió la Copa de la Liga, para sumarla a la Ligue 1 y la Copa de Francia en esta temporada golpeada por la pandemia de Coronavirus.

copa1.jpg

copa3.jpg

Temas Relacionados
aficionados francia
Guardando favorito...

Recomendamos