29 | ENE | 2020
Convocan a recibimiento masivo para Memo Ochoa
Imago7

Convocan a recibimiento masivo para Memo Ochoa

12/08/2019
17:55
Barra Brava
-A +A
La afición americanista no estará tranquila hasta ver que Guillermo Ochoa esté en México

La afición americanista no estará tranquila hasta ver que Guillermo Ochoa esté en México, luego del anuncio de su contratación como nuevo refuerzo y como sustituto de Agustín Marchesín. Es tanta su devoción azulcrema, pero al final se quedarán con las ganas de poderlo saludar. 

En las primeras horas de este martes, Memo hará su arribo a la capital; sin embargo, en el América ya se alertó de un posible recibimiento masivo, por lo que acordaron con las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las facilidades para que el guardameta se retire por una puerta alterna. Lejos de todos.

Esta tarde, “reporfans” y administradores de sitios web dedicados al América se han dado a la tarea de convocar  a los distintos grupos de animación en una de las terminales del AICM, para un digno y colorido recibimiento, aunque serán ellos los que provoquen que Memo los esquive para evitar cualquier situación de riesgo.
 

Video

Ana Guevara da a AMLO medalla por Panamericanos

Se otorgarán 222 millones 660 mil pesos a los deportistas mexicanos que lograron medallas en los Juegos Panamericanos de Lima, a partir del jueves, 20 mil mensuales a cada uno
Artículo

Aunado a la derrota, el Toluca deberá pagar una multa

El reglamento de competencia impide que se tape la visibilidad en las gradas
Aunado a la derrota, el Toluca deberá pagar una multaAunado a la derrota, el Toluca deberá pagar una multa

Mantente al día con el boletín de El Universal