Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Las relaciones entre los futbolistas y las conductoras de televisión no ceden y, esta vez, fue Oswaldo Alanís quien conquistó el corazón de una de ellas.
Paulina García Robles
aprovechó el Día del Amor y la Amistad para dar a conocer la relación con el defensor, con una fotografía en la que aparecen juntos, publicada en sus redes sociales.
En la publicación, la talento de 26 años de edad felicitó al futbolista del San José Earthquakes por la fecha y fue clara: "Te amo".

Conductora de ESPN confirma romance con Oswaldo Alanís
Hace unas semanas, había publicado una imagen en la que lo estaba entrevistando, y ahí comenzó la suspicacia de su romance.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








