Con Lainez y Guardado, Real Betis derrota al Levante

Andrés Guardado jugó los 90 minutos y Lainez entró de cambio al 72'

Con Lainez y Guardado, Real Betis cae frente al Levante
EFE/Julio Muñoz
Universal Deportes 24/09/2019 15:51 Universal Deportes y EFE España- Actualizada 16:05
Guardando favorito...

El Granada se ha situado líder de LaLiga Santander después de empatar este martes en casa del Real Valladolid (1-1) en la sexta jornada de competición, en la que el Real Betis ha remontado ante el Levante (3-1) para sumar por cuarta jornada consecutiva.

De esta manera, los de Diego Martínez vuelven a puntuar después de tres victorias, la última de ellas ante el FC Barcelona, y alcanzan las 11 unidades, las mismas que el Athletic Club y el Real Madrid, que juegan este miércoles. Por su parte, el conjunto pucelano (3) todavía no sabe lo que es vencer esta temporada.

Fue el cuadro local el que consiguió adelantarse en el José Zorrilla cuando solo se habían disputado 12 minutos; Toni Villa llegó a línea de fondo y sirvió un balón atrás para Óscar Plano, que lo empujó al fondo de las mallas.

Sin embargo, los de Sergio González no fueron capaces de aprovecharse de un Granada que comenzó espeso ni de concretar algunos de sus mejores minutos sobre el terreno de juego. Así, antes del descanso, Carlos Fernández cazó un centro raso de Puertas para rematar ante Masip, al que se le escapó el esférico de las manos (min.42).

De hecho, el equipo nazarí todavía pudo llevarse la victoria en el 71, pero el colegiado anuló el tanto de Yangel Herrera por fuera de juego posicional.

Mientras, en el Benito Villamarín, el Real Betis, con tres asistencias de Joaquín, volvió a vencer después de dos empates en las últimas jornadas para situarse en la parte alta de la tabla con ocho puntos, todo a costa de un Levante (7) que no supo defender su ventaja y que acumula tres jornadas sin ganar.

El tanto de Hernani a los siete minutos, tras la falta de entendimiento de la defensa verdiblanca y con un disparo cruzado que sorprendió a Joel, adelantaba a los de Paco López, pero Loren ponía el 1-1 al filo del descanso después de cabecear al palo un centro de Joaquín y recoger el rechace.

Fue el propio delantero marbellí, de nuevo asistido por el del Puerto de Santa María, el que confirmó la remontada en el minuto 48 en un remate cayéndose, y ya en el 67 Borja Iglesias, que se estrenó como goleador con la camiseta bética, sentenció en una jugada iniciada con un taconazo de Canales y continuada con una gran asistencia de Joaquín desde línea de fondo.

Los jugadores mexicanos tuvieron participación en el encuentro, Guardado jugó los 90 minutos y Lainez entró de cambio al 72'.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones