Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Guadalajara se recargó de ánimos con una serenata que no fue del todo amigable, por la amenaza de una porra hostil, previo al clásico nacional.
"Con huevos los matamos"
, refirió un grupo de animación rojiblanco, en una manta que hace apología a la violencia.
Poco importó la crisis en la que está sumergido el equipo, entre problemas en la tabla de Cocientes y la reciente salida del técnico Tomás Boy.
Fueron casi 500 aficionados los que se reunieron en el hotel de concentración del Rebaño, para encabezar el "Banderazo de exigencia", desde las 20:00 horas.
Sí, la afición no sólo apoyó, también exigió " huevos" de sus jugadores, de los cuales, sólo salieron Josecarlos Van Rankin, Jesús Molina y Antonio Briseño. Al resto no se les permitió contagiarse de cerca por la emoción rojiblanca.
Entre fuegos pirotécnicos y cánticos, algunos niños lograron conocer a sus jugadores, aunque la mayoría quedó decepcionada porque esperaban, mínimo, un discurso de sus ídolos y que prometieran el resurgir del equipo que mañana se juega el orgullo contra las Águilas, en el estadio Azteca.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








