Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Se jugó la última fecha de la fase regular de la Liga Premier en la que los Loros de Colima vencieron fácilmente a Tecos por un marcador de 0-2 para obtener los cuatro puntos que hacen que culminen con 63 puntos en la Serie A .
La escuadra dirigida por Victor Hugo Mora se mostró peligroso desde el principio del partido. Apenas al minuto tres de tiempo corrido el delantero Víctor Mañón marcó un golazo para abrir el marcador.
Obed Estrada
fue el encargado de mandar el balón al área desde la banda derecha, Mañón midió el esférico de forma magistral y definió con una chilena para hacer vibrar las redes defendidas por José Medina .
De esta gran manera, el nacido en Celaya , Guanajuato , se consagra como el campeón de goleo de la Serie A de la temporada de la Liga Premier con 23 dianas. Con esto, obtiene el trofeo Hugo Sánchez , que se le entrega al máximo artillero del torneo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











