X

Complicado partido de Tigres contra los Xolos

Los de Ricardo Ferretti chocan en casa con el equipo fronterizo, conocido por su defensa difícil de superar

Complicado partido de Tigres contra los Xolos
Javier Aquino. Foto: Imago 7
Universal Deportes 29/07/2018 00:39 Redacción Actualizada 09:07
Guardando favorito...

Monterrey.— Tigres buscará aprovechar su localía ante Xolos de Tijuana y así conseguir otra victoria para pelear por los primeros lugares de la clasificación.

En la primera jornada los de Nuevo León superaron por 2-0 a los Esmeraldas de León y ahora buscarán llegar a seis unidades ante el cuadro fronterizo.

Tigres tratará de aprovechar su poderío ofensivo encabezado por el francés André-Pierre Gignac para hacer daño en la cabaña de los Xolos, conocidos por su férrea defensa dura de pasar.

Los pupilos del técnico brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti se encuentran en la tercera posición de la tabla con tres unidades, por lo que ahora que tendrán otro encuentro en casa buscarán mantenerse al menos en ese sitio.

Sin embargo, la labor será complicada para ellos, porque se medirán a un cuadro tijuanense dirigido por el argentino Diego Cocca, que lo sigue de cerca, dado que están en el quinto lugar de la clasificación con el mismo número de puntos, porque también consiguió la victoria en la primera fecha al superar como local por 2-1 a las Chivas de Guadalajara, por lo que se espera un atractivo encuentro, lleno de posibilidades y buenas jugadas de ambos lados.

La última ocasión que Xolos ganó en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza fue en el torneo Clausura 2016, cuando se llevaron la victoria por 2-1.

Después de ello, se han medido tres veces más en el mismo escenario dentro del torneo de Liga y en todos han ganado los felinos, además de que en estos encuentros, los fronterizos no consiguieron anotar.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones