Compañeros respaldan a Raphael Varane tras eliminación del Madrid

Rodrygo Goes lamentó la eliminación del Real Madrid en la Champions League, pero también exhortó al madridista a no apedrear con culpas a su compañero

Real Madrid, Champions, Varane
AFP
Universal Deportes 07/08/2020 16:57 Universal Deportes Actualizada 16:57
Guardando favorito...

Rodrygo Goes lamentó la eliminación del Real Madrid en la Champions League, pero también exhortó al madridista a no apedrear con culpas a su compañero Raphaël Varane.

“Es algo normal, todos somos propensos (a equivocarnos), es una pena con Rapha, pero es un gran jugador que ya nos dio muchas alegrías, no vamos a echar la culpa aquí”, expresó el delantero brasileño a Cadena Ser.  

Antes de marcharse del Etihad Stadium, Goes reconoció la superioridad del Manchester City en la llave de octavos de final de la ‘Champions’. 

LEER MÁS: Real Madrid queda eliminado de la Champions League

“Es una pena, es muy duro y difícil jugar con ellos aquí, lo intentamos al final y es una pena que no pasemos. Creo que en todo el partido podíamos dar más, son cosas que pasan, cosas del futbol, ellos han hecho un gran partido y merecen la clasificación”.

Sobre cómo calificaría a los merengues en esta campaña 2019-20, el delantero brasileño remató: “calificación de nueve, 10 no por la Champions, pero hicimos una gran temporada”.

Rodrygo jugó los primeros 61 minutos y dio asistencia para el gol de Karim Benzema; el brasileño fue sustituido por Marco Asensio.

 

 
Temas Relacionados
real madrid Champions League
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios