Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos
La Comisión Disciplinaria anunció que el jugador Rodolfo Pizarro , integrante de las Chivas recibió una multa por las declaraciones que realizó durante los festejos del equipo tras obtener el título de la Liga de Campeones a la CONCACAF .
Se anunció que recibirá una multa de 2 mil UMAs por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol .
Asímismo, el organismo recalcó que si en el futuro su conducta sigue siendo reiterativa, la Comisión de Ética impondrá conductas más severas en su contra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








