15 | DIC | 2019
Comentarista de Televisa es bulleado en redes
FOTO: @ClubAmerica

Comentarista de Televisa es bulleado en redes

25/07/2019
10:17
Universal Deportes
-A +A
Llegó la fusión Televisa Deportes – Univisión y con ella nuevas caras, nuevas prácticas y mayor protagonismo a diferentes figuras

Llegó la fusión Televisa Deportes – Univisión y con ella nuevas caras, nuevas prácticas y mayor protagonismo a diferentes figuras.

Sin embargo, aún falta que los televidentes se acostumbren y las “nuevas” voces en los partidos estelares sean aceptadas.

Tal es el caso de Pablo Ramírez. El narrador fue el encargado de llevar el juego de ayer entre el Houston Dynamo y el América en los Cuartos de Final de Leagues Cup, pero el su peculiar estilo sigue sin agradar a muchos.

En redes sociales, varios seguidores, comentaristas y periodistas criticaron su estilo y en especial, los 'malos' apodos, que aseguran los aficionados, se empeña en poner a los futbolistas.

No entiendo porque te aferras en llamarlo "El pizzero " cuando ya es más que conocido como "El poeta del gol", reclamó un seguidor en Twitter por el sobrenombre que le dijo al atacante de las Águilas, Nicolás Benedetti.

Mantente al día con el boletín de El Universal