Marion Reimers

recriminó fuerte a Iris Cisneros por un tuit en el que rechazaba las parejas del mismo sexo

Una discusión entre dos comentaristas de futbol marcó el pulso de las redes sociales por algunos momentos. Todo comenzó cuando Iris Cisneros de TUDN contestó una nota de EL UNIVERSAL , en la que se informó de las denuncias de los integrantes del Movimiento por la Igualdad de Nuevo León sobre un estudiante que fue expulsado porque vive con un familiar homosexual.

“La verdadera libertad la da Jesucristo, el Hijo de Dios que vino a deshacer las sobras de satanas [sic.] y una de ellas es confundir la mente humana, el lesbianismo, la homosexualismo u [sic.] derivados son contra Dios que varón y hembra creó al hombre. Los demás es abominación”, publicó la narradora de Televisa.

Comentarista de Fox Sports arremete contra colega de Televisa en redes y contesta
Comentarista de Fox Sports arremete contra colega de Televisa en redes y contesta

De inmediato, la comentarista de Fox Sports que en Twitter se hace llamar “Femireimers” contestó: “Qué tristeza que te expreses pero sobre todo que pienses así. No es posible seguir enarbolando un discurso de odio y pretender que es libertad de expresión. Mucho menos, siendo comunicadora. Eso sí es la obra de satanás”.

Las reacciones entre los usuarios de Twitter fueron inmediatas y siguió la polarización. Algunas personas respaldaron a Reimers y otros a Cisneros, quien ya no ha escrito algo sobre su publicación.

De hecho, ésta última borró el tuit con el que inició la polémica, pero Marion ya tenía el pantallazo y subió las palabras de su colega de profesión para explicar el por qué de sus duras críticas.

Hace unos minutos, Iris contestó: “Hace unos días hice una publicación, que para algunos fue una dura, hizo sentir mal o incómodo. No es esa la intención, mi único deseo , es extender el conocimiento del Dios de restauración, perdón, misericordia, amor, gozo, un Dios de nueva oportunidad, de vida, que por amor”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses