Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Independiente
de Argentina, se ha empeñado en comprarle al América a Cecilio Domínguez.
Incluso ayer por la noche fue enviada la propuesta de pagar 6 millones de dólares de anticipo y a mediados de año liquidar lo que queda con un ligero incremento, para no pagar los 7 millones de golpe.
La llegada de Nicolás Castillo al club de Coapa podría ayudar a que América reconsidere la oferta. Ya que ahora tienen en sus filas a un extranjero más.
Además del interés de Independiente por el paraguayo, se suma Cerro Porteño para adquirir los servicios de Domínguez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










