¿Valdez es el mejor defensa de la Liga MX?

Universal Deportes 15/05/2020 14:39 Universal Deportes Actualizada 19:35

El paraguayo Bruno Valdez se mostró tímido, pero aceptó los elogios de su compatriota

El paraguayo Bruno Valdez se mostró tímido, pero aceptó los elogios de su compatriota y jugador del Cruz Azul, Pablo Aguilar, quien señaló al central americanista como el mejor central del momento en México

“Para mí es un halago importante, estoy agradecido por todos mis compañeros, sin ellos no podría cumplir el objetivo”, respondió el defensor del Club América en una videoconferencia. 

Sin embargo, Valdez repartió las ovaciones para el resto de su plantel.
 

 

“Uno se esfuerza y quiere marcar su camino para llegar a lo más alto, después viene lo individual, uno trabaja y se esmera para estar la altura del club. Me llena de orgullo [ser reconocido] y agradecer sus palabras, agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico… A todos los que me apoyan”, reiteró.

Antes de irse a la pausa el torneo Clausura 2020, por la contingencia de coronavirus, las Águilas perdieron ante el líder Cruz Azul. Aunque Valdez acepta que el trago amargo ya pasó y no piensa en algún tipo de revancha dentro de Liguilla. No lo toma personal contra los celestes. 

“Nosotros perdimos un juego importante, un clásico, no queríamos eso, pero vamos a clasificar sí o sí, luego pensaremos en el título, si nos encontramos a ellos en el camino, sabemos que tenemos que ganar para ir por ese campeonato”. 

LEER MÁS: Exjugador de tenis pide matar a todos los que no respeten la cuarentena

 

Comentarios