Clásicos tapatíos con muchos goles

Las categorías inferiores se encargaron de dar el ejemplo de lo que es un clásico tapatío

Clásicos tapatíos con muchos goles
Josecarlos Van Rankin y Ulises Cardona durante el partido de la jornada 7 del Apertura 2018. FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 16/02/2019 18:16 Mauricio Gutiérrez Actualizada 18:16

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas se enfrentan en la Jornada 7 del Clausura 2019, siendo la octava y la cuarta mejor ofensiva del actual certamen respectivamente, un encuentro en el que las categorías inferiores dieron el ejemplo de lo que es un clásico tapatío con feria de goles.
 

En la categoría sub-17, los Zorros se impusieron a las Chivas 4-2, mientras que en la Sub-20, el marcador terminó empatado a cuatro tantos. Con catorce anotaciones en estos dos encuentros se espera que tanto el equipo dirigido por José Cardozo como el de Guillermo Hoyos, salgan a buscar el arco rival en el Estadio Akron esta noche.

El Rebaño es la octava mejor ofensiva del futbol mexicano con siete anotaciones, consiguiendo tres de estas en su último encuentro donde empató frente a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes.
 

Por otro lado, Atlas es el cuarto equipo con más anotaciones del Clausura a pesar de caer en su último partido frente al Puebla, los Rojinegros suman 11 goles a lo largo del torneo.

Desde la parte alta de la tabla, Chivas y Atlas se enfrentan hoy en una edición más del Clásico Tapatío a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios