Clásico regio da a las campeonas

Tigres y Monterrey se miden en una final de mucho orgullo

Las Rayadas son favoritas para levantar el trofeo de la Liga Femenil. (IMAGO7)
Universal Deportes 27/04/2018 03:56 Agencias Actualizada 04:14
Guardando favorito...

Tigres y Monterrey escriben el primer capítulo de la final de la Liga Femenil MX, para definir qué escuadra ocupará el trono que dejó vacante Guadalajara.

Este clásico regio, cuya ida será en el estadio Universitaroio, es la primera serie que disputarán los dos cuadros norteños.

Se verá si las felinas pueden revivir lo hecho por los hombres en el torneo pasado, al vencer al máximo enemigo para quedarse con el cetro, o si las Rayadas pueden vengar a sus compañeros.

“Es una final, hemos trabajado mucho, significa el trabajo, y compromiso que hemos hecho durante esta temporada, lo hemos hecho muy bien, es nuestro trabajo, es de nosotras, y creo que las 29 jugadoras que estamos nos hemos partido el alma para esto”, reconoció la jugadora del Monterrey, Rebeca Bernal.

El camino para que se diera este duelo no fue sencillo. En el Grupo 2, las cosas permanecieron calientes hasta el último instante, pues las Tigres consiguieron su pase a las semifinales hasta la jornada 17, cuando vencieron precisamente a las Rayadas, siendo el antecedente más reciente entre las dos finalistas.

Para el Monterrey, las cosas fueron menos cardiacas, ya que consiguieron su boleto a la Fiesta Grande desde la jornada 12, cuando golearon a las Rojinegras del Atlas y se erigieron como una de las favoritas a levantar el trofeo de campeonas.

Temas Relacionados
Liga Femenil Liga Femenil MX
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios