Más Información

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Sheinbaum reporta muerte de trabajador atrapado en mina Santa Fe; autoridades trabajan “de manera permanente”, asegura

Daniel Giménez Cacho se une a nueva flotilla de ayuda humanitaria a Gaza; nuestra misión es romper el bloqueo, dicen

Más de 2 mil profesionales de la salud piden aprobar “Ley Trasciende”, impulsada por Samara Martínez; firman desplegado

Transportistas suspenden bloqueos tras "represión" y advierten nuevas acciones; "ya no queremos seguir enterrando a los nuestros"

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable
El primer tiempo del Clásico Nacional terminó caliente y la polémica no faltó en la primera mitad entre América y Chivas.
Al minuto 29, una dura entrada de Cristian Calderón sobre Jorge Sánchez no fue sancionada ni con tarjeta amarilla.
El jugador rojiblanco piso al defensor de las Águilas, pero el silbante César Ramo s marcó únicamente la falta.
Minutos después aparecieron los primeros empujones y jaloneos entre ambos conjuntos. Mismos que continuaron al minuto 45.
Henry Martín y Miguel Ponce
se enfrascaron en una discusión que terminó con una agresión del defensor rojiblanca sobre el atacante de los azulcrema. Todo terminó en tarjeta preventiva para el jugador de Chivas.
LEE TAMBIÉN: Miguel Herrera acepta los abucheos de la afición de Tigres
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








