Más Información

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas

Monreal habla sobre licencia de Sergio Mayer para asistir a reality show; “no deja de tener el cargo”, dice Kenia López
La Liga Española de Futbol
está considerando en reubicar la sede del Clásico Español entre el Barcelona y el Real Madrid a disputarse el próximo 26 de octubre, para evitar que se coincida con una manifestación separatista que podría realizarse en Cataluña .
Estas organizaciones convocaron a una manifestación en Barcelona el mismo día del partido más esperado en el futbol español que se disputará en el Camp Nou .
LaLiga
solicitó al Comité de Competencia de la Real Federación Española de Futbol en invertir las fechas del partido, para que el Santiago Bernabéu reciba el primer partido y que en la segunda vuelta de la temporada se celebre en la casa de los Culés . Los clubes tendrán hasta el próximo lunes para responder sobre el dicho pedido.
Cataluña
ha sido escenario de violentas protestas en los dos últimos días. La policía reprimió a manifestantes enardecidos por el fallo del Tribunal Supremo que sentenció a nueve dirigentes separatistas a largas penas de cárcel por su participación en intento fallido de secesión por parte del gobierno regional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









