Aficionados de Pumas y América protagonizan pelea en las gradas del estadio Azteca

El club universitario cayó en su visita al estadio Azteca

Aficionados de Pumas y América protagonizan pelea en las gradas del estadio Azteca
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 03/10/2021 20:10 Universal Deportes Actualizada 21:00
Guardando favorito...

El Clásico Capitalino lo ganó América 2-0 a Pumas y al finalizar el partido se registraron hechos violentos en las gradas del estadio Azteca.

En videos que circulan en redes sociales se observa a aficionados de Pumas enfrentarse a la policía, ya que los seguidores trataban de quitar la reja que los separó de los fanáticos de América.
 

Algunos elementos de la porra universitaria lograron superar la barra de separación y si se enfrentaron a la porra azulcrema, la policía no pudo deternerlos porque los superaban en número de integrantes.

En otras imágenes se observan que tanto aficionados de los "Felinos" y de las "Águilas" se enfrentaron en la explanada del Coloso de Santa Úrsula e incluso a la salida del inmueble.

No sólo en las inmediaciones del Estadio Azteca hubo peleas entre aficionados del América y los Pumas. En el metro Hidalgo se encontraron aficionados de ambos bandos y protagonizaron una pelea. Lo seguidores universitarios y azulcremas se enfrentaron dentro del servicio de transporte. La pelea culminó con el "afane" de un trapo a los aficionados del América.
 

 

Temas Relacionados
pelea Estadio Azteca Pumas América
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones