Más Información

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

La mañanera del viernes 6 de marzo será en Guadalajara, adelanta Sheinbaum; Presidenta detalla su gira de trabajo de fin de semana

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

Encuentran calcinado a sacerdote en su domicilio en Aguascalientes; Fiscalía del Estado investiga los hechos
El portero Jesús Corona habría llegado a un acuerdo con el Cruz Azul para renovar por los próximos cuatro torneos.
Durante las semanas anteriores, se especuló que el veterano arquero sería firmado por el Guadalajara. Sin embargo, el club cementero quiso mantener a uno de sus máximos ídolos de los últimos años.
Por parte de Chivas, el joven Miguel Jiménez se convertirá en el guardameta titular, luego de que la dirigencia rojiblanca no concretó la compra definitiva de Rodolfo Cota, quien volverá a Pachuca.
Caixinha llegará pronto. Este fin de semana, el técnico portugués, Pedro Caixinha, arribará a la Ciudad de México.
El estratega tiene la presión de llegar a una institución que acumula una sequía sin campeonato de liga desde hace 20 años.
De cara al Clausura 2018, Caixinha ya cuenta con partidos amistosos para analizar cuál será su cuadro titular. Primero, Cruz Azul enfrentará a los Potros UAEM de la Liga de Ascenso. Después chocará contra rivales de Liga MX como Querétaro, Toluca y Veracruz.
Hasta el momento, los celestes han fichado a José Madueña y a Javier Salas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









