¿"Chucky" Lozano y James Rodríguez juntos en el Napoli?

El Everton, de Carlo Ancelotti, podría ser el destino de Lozano y de Rodríguez

¿"Chucky" Lozano y James Rodríguez juntos en el Napoli?
Especial
Universal Deportes 29/04/2020 18:50 Universal Deportes Actualizada 18:50

Los rumores de traspasos de jugadores en el futbol europeo continúan bajo la premisa de que no se sabe cuándo volverá a rodar de nueva cuenta el balón.

Ahora es el Everton, el equipo que se dice pretende a Hirving Lozano, el que está en boca de todos por los nombres que circulan en su entorno, siendo el más famoso el del colombiano James Rodríguez, quien en el Real Madrid ha pasado se noche en su segunda etapa.

 

 

EVERTON
Medios españoles han señalado que el club inglés le ha ofrecido un contrato de cuatro años al colombiano. Además en Francia se habla de que entró en disputa con el Newcastle, Manchester United y el mismo Madrid, por el holandes Donny van de Beek que juega en el medio campo del Ajax.

doony.jpg

OBLIGADOS A SOLTAR A POGBA
El Manchester United podría verse obligado a vender al mediocampista francés Paul Pogba, a un precio reducido debido al impacto de la pandemia de coronavirus en las finanzas del futbol.

pogba_0.jpg

ARSENAL NO DEJARÁ A AUBAMEYANG SALIR GRATIS
El Arsenal venderá al delantero del Gabón Pierre-Emerick Aubameyang, por 30 millones de libras (34 millones de dólares), ya que no quieren que se vaya en una transferencia gratuita.

aubameyang.jpg

En otras noticias de los Gunners, éstos aún no han ofrecido una extensión de contrato al mediocampista alemán Mesut Ozil. Además se han interesado en el delantero del Mónaco Wissam Ben Yedder.

Pero no todo es bueno, según el AS de España, los ingleses deberán pagarle al Real Madrid 50 millones de euros (55 millones de dólares) si quieren fichar al mediocampista Dani Ceballos.