Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El conjunto del PSV Eindhoven presentó con Hirving 'Chucky' Lozano , el cheque con la cantidad que se logró recaudar después del partido amistoso ante los Tuzos del Pachuca el pasado 9 de octubre, con motivo de recolectar fondos para apoyar a México debido al sismo que azotó al país el 19 de septiembre.
El ' Chucky ' exjugador de los Tuzos no pudo estar presente en dicho encuentro que culminó sin goles debido a que fue convocado con la Selección Mexicana en la última jornada de la eliminatoria mundialista. Por tal motivo, ayudó a presentar el cheque con la cantidad de 28 mil euros (al rededor de 618 mil pesos) que van directo a la Cruz Roja Mexicana.
Lozano de momento es el máximo goleador de la Eredivisie con 10 anotaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









