'Chucky' Lozano pidió no ser convocado a la Selección Mexicana, confirma Gerardo Martino

El técnico nacional aceptó que Hirving Lozano no se encuentra al 100% para enfrentar el inicio de la Eliminatoria de Concacaf

'Chucky' Lozano pidió no ser convocado a la Selección Mexicana, confirma Gerardo Martino
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 01/09/2021 18:30 Universal Deportes Actualizada 18:30
Guardando favorito...

La convocatoria de Gerardo Martino para los primeros partidos de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del Qatar 2022 llamó la atención por algunas ausencias. Algunas por lesión, otras porque no pudieron viajar al país por restricciones de su liga, como el caso de Raúl Jiménez, pero otras fue porque pidieron no ser convocados, como Hirving Lozano.

En conferencia de prensa, el director técnico nacional confirmó que el ‘Chucky’ pidió no ser llamado para los partidos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá. “Nos manifestó que no estaba al 100% para participar en este inicio de eliminatoria con la Selección y automáticamente lo quitamos de la lista, no tiene nada que ver con alguna restricción”.
 

La Serie A de Italia fue una de las que apoyó a sus clubes a no prestar futbolistas a sus selecciones; sin embargo, la ausencia de Lozano no se debe a esto y se debe más a su estado físico después del fuerte golpe que lo dejó fuera de la Copa Oro y que comienza a retomar su ritmo con el Napoli en la Liga italiana.

En cuanto Johan Vásquez, compañero de Lozano en el Calcio, Martino respondió que se encuentra en una situación diferente. “Lo de Johan se trata aparentemente de una lesión que arrastraba desde los Olímpicos, pero también hay una situación del club, pero es más una situación bastante confusa en la que el club se escudó en una lesión  y preferimos en no causarle un problema a Johan y que pudiera adaptarse a su nuevo club”.
 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo marca doblete histórico en el triunfo de Portugal

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses