Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
La Selección Mexicana sumó otra baja rumbo a la Copa Oro . Este lunes se confirmó que Hirving Lozano no estará a tiempo para el torneo internacional.
A través del siguiente comunicado se informó: "El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que presenta.
Para establecer sus tiempos de recuperación, se analizaron todos los estudios tanto los que se le realizaron en México, como los que le efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos y se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro , por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México".
La baja del 'Chucky' se une a otros jugadores de renombre que tampoco estarán en el certamen. Tales como Héctor Herrera, Miguel Layún, Carlos Vela, Jesús 'Tecatito' Corona y Javier Hernández.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










