Más Información

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Los días de Hirving “Chucky” Lozano en Napoli podrían estar contados. Su destino podría estar en la Premier League pero lejos de Carlo Ancelotti y el Everton . Según el Corriere dello Sport , el Manchester United estaría interesado en fichar al mexicano.
La estrategia de los ‘Red Devils ’ es emular lo que generó Javier “Chicharito” Hernández a nivel deportivo y en mercadotecnia, y el refuerzo ideal es el futbolista surgido de los Tuzos del Pachuca .
Sus destacadas actuaciones en la Eredivisie con el PSV , llevaron a Hirving Lozano al Napoli para esta temporada, en lo que significó un traspaso histórico para el club; sin embargo, no ha tenido una adaptación positiva al futbol de Italia y tampoco es del agrado del entrenador Gennaro Gatusso .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









