Choque de jugadora de América, no fue de gravedad

El club dio a conocer el parte médico de la delantera águila
Choque de jugadora de América, no fue de gravedad
Imago7
01/10/2018
21:29
Universal Deportes
-A +A

El América confirmó que el golpe que Lucero Cuevas tuvo en la cabeza, durante el clásico joven de la Liga MX Femenil, en las instalaciones de Coapa, no fue grave.
 

“ Tras el golpe sufrido en la cabeza durante el partido contra Cruz Azul, nuestra jugadora Lucero Cuevas fue sometida a diferentes exámenes médicos, los cuales salieron normales y sin alteraciones”, informó la escuadra azulcrema en redes sociales. “Estará en reposo los próximos días”. 

imago-734688.jpg

La delantera de las Águilas, que se hizo presente en el marcador del triunfo sobre Cruz Azul (3-0), se estrelló contra una de las tribunas de concreto.

Los servicios médicos del equipo decidieron trasladar de inmediato a la jugadora al hospital, para descartar cualquier lesión. 

La casaca “9” del América Femenil suma dos goles en el torneo, luego de ocho partidos disputados.
 

Artículo

Delantera del América, Lucero Cuevas, es hospitalizada tras choque

Disputaba un balón cuando en la jugada terminó chocando contra uno de los muros de concreto. Jugaba contra Cruz Azul en la Jornada 12 de la liga Femenil
Delantera del América, Lucero Cuevas, es hospitalizada tras choqueDelantera del América, Lucero Cuevas, es hospitalizada tras choque

Mantente al día con el boletín de El Universal