Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Un club ha entrado a la pugna por Matías Almeyda , y bien podría ser el que gane la carrera por el entrenador argentino.
Después de la goleada en el Clásico de Clásicos del sábado, a la directiva del Guadalajara le entraron muchas dudas del proyecto de Luis Fernando Tena y ha empezado a contactar al " Pelado ", cuya estadía con el San José Earthquakes de la Major League Soccer -todo indica- podría terminar al finalizar la actual temporada.
Más allá de que aún tiene contrato vigente con el club californiano, la cúpula de las Chivas estaría dispuesta a pagar los tres millones de dólares de su cláusula de rescisión, aunque no hay que olvidar que el Monterrey también está muy interesado en el sudamericano, por lo que la batalla se pondrá buena.
Eso sí, el Rebaño Sagrado podría tener una importante ventaja, pues Almeyda ha declarado en varias ocasiones que volvería al club si Amaury Vergara se lo pidiera. Claro, sin olvidar que ya no está José Luis Higuera .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








