[Publicidad]
El técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich , salió contento del Akron tras sumar tres puntos de oro con el triunfo ante Xolos 2-0, ya que su equipo mostró mejoría futbolística, por vez primera en el torneo no recibieron gol y Alexis Vega se quitó la malaria, entre otros detalles interesantes.
“Contento con el resultado, se trabajó bien para obtener el marcador, pudimos hacer más goles pero ese ha sido un factor que no nos ha favorecido en la campaña. Olivas jugó su primer partido desde el inicio, su funcionamiento fue extraordinario. Mantuvimos el primer cero y es una parte del trabajo que se ha llevado. Lo de Antuna lo manejamos internamente, sé qué quiso decir y porqué lo dijo”.
El técnico mencionó que el “ Brujo” tiene todo el apoyo en este momento en el cual la afición le está reclamando algo que, desde su punto de vista, es un mal entendido y todo el grupo está con él.
LEER MÁS:
Mientras que en el tema de Jesús Molina, quien salió por una molestia muscular, no quiso adentrarse en las posibilidades que tendrá de estar para el cotejo del miércoles, ante el Monterrey, ya que le realizarán un estudio para determinar la gravedad.

[Publicidad]
Más información

Estados
Trabajadores y derechohabientes del ISSSTE realizan nuevo bloqueo en Hermosillo; exigen respuesta del gobierno federal

Estados
Tras un año en rehabilitación, la tortuga "Verdín" vuelve al mar; fue hallada en Celestún con una fractura en la cabeza

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay vs España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Estados
Desarticulan dos centros de almacenamiento y distribución de hidrocarburo en Hidalgo; aseguran combustible y droga






