Chivas vence a Pachuca de manera agónica en el Akron

Los Rojiblancos vencieron a los Tuzos en los últimos minutos del encuentro

Chivas vence a Pachuca de manera agónica en el Akron
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 18/09/2021 20:00 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Con Víctor Manuel Vucetich, el Guadalajara juega mal, feo, a nadie le agrada. Pero al mirar el marcador final, el Rey Midas sale avante, aunque sea de último minuto.

Minuto 89, Pachuca ha perdonado en dos ocasiones, dos balones al poste. Viene el desastre, pero... Momento divino. Chivas va al frente, pared entre Calderón y Jesús Angulo, para que el Canelo mandara el balón al fondo de las redes. Gol y a cobrar, Chivas volvió a ganar, 1-0, y se declara listo para el Clásico Nacional.

Con este marcador, el Guadalajara suma trece unidades, y entra por el momento, entre los ocho mejores del torneo; los Tuzos que perdonaron, se quedaron en siete.
Fue una primera parte insulsa, decadente del Guadalajara, sin generar una sola jugada de gol. 
 

Vucetich prefirió a Ronaldo Cisneros como eje del ataque, pero no le generaron nada sus extremos ni sus volantes. El centro delantero de las Chivas se la pasó corretando el balón, sin hacer un solo tiro al arco.

-
Pachuca
, al ver que el Rebaño salió improvisando, sin ideas, se acomodó, jugó a la contra, a la sencilla, tratando de robar la pelota en un error de los tapatíos, lo que le generó un par de jugadas de peligro, las cuales fueron bien controladas primeros por Luis Olivas y después por Raúl Gudiño, quien con gran lance desvió el disparo de Romario Ibarra.
Decepcionante primer tiempo de las Chivas y los Tuzos.

Llegó la segunda parte, Vucetich reculó, metió a Oribe Peralta para tratar de hacer el milagro, y este casi llega con un tiro de Antuna que Ustari alcanzó a desviar, le pelota le quedó atrasada al veterano delantero que no pudo meterla a la portería.

El Guadalajara se hizo del juego, tomó el balón cerca del parea del Pachuca, pero no había creatividad para crear espacios, en tanto que el Pachuca con poco hacía más. Vino un disparo de De la Rosa que se fue al poste después de que Gudiño desviara y minutos después, Kevin Álvarez en un regalo del portero de las Chivas, mandó el balón otra vez al metal.

Y vino el toque del Rey Midas. Chivas generó una clara, una sola, vino el gol del "Canelo" Angulo, gol de vida, de tres puntos. El grito de "Fuera Vuce" se cayó y las Chivas están listas para el Clásico.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: 'Chofis' López sigue intratable y firma un nuevo doblete en la MLS

 

 
Temas Relacionados
Chivas pachuca Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses