Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Segundo round y Guadalajara tiene toda la presión en su contra.
Luego de la vergonzosa eliminación en los cuartos de final de la Copa MX, contra América (2-0), los rojiblancos tienen todas las expectativas de ser un digno rival de Clásico; así lo anticipó el técnico americanista Miguel Herrera.
De igual modo, el timonel azulcrema se adjudicó gran parte del sollozo que el Rebaño se llevó de vuelta a su casa. “No creoque ellos hayan venido a dar un juego así, fue porque nosotros jugamos bien y los obligamos a jugar atrás y a tirar la pelota larga”.
Además, Herrera apuntó que “en un Clásico no te puedes confiar. Será otro partido, de otro torneo, pero la actitud debe ser igual. Espero tener al equipo como jugó el miércoles, porque jugando así será fácil estar en Liguilla”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










