El camino que ha recorrido ha sido muy bueno en el Guadalajara , institución con la cual está muy agradecido y en lo que llega el momento de su consolidación, la cual logrará con trabajo arduo y disciplina, precisó que debe tener mucho cuidado con los altibajos futbolísticos, porque ha tenido algunas fallas que tiene detectadas.

“Estoy en ese proceso en el que de repente empiezan a ver (bajones de nivel), pues como toda la vida no, no siempre voy a hacer las cosas bien de repente salen detalles y me ha pasado. Soy ser humano pero creo que es en este momento en el que yo tengo que aprender y lo más rápido posible, entonces es un momento y una etapa en la que tengo que tener mucho cuidado y estar muy atento en cada detalle de mi carrera”.

Creer, es la palabra que más usa “Tiba”, porque dice que está preparado para grandes cosas, como cuando le llegó la oportunidad de debutar ante Cruz Azul y desde entonces es titular, así ahora sabe que tiene que ser más seguro en el primer equipo por la responsabilidad de defender la camiseta del equipo más popular.

“Mientras esperas el momento y la oportunidad, yo creo que en ese lapso de tiempo tienes que trabajar muy fuerte, muy duro y siempre creer en que te va a llegar porque es así la realidad, a mí así me pasó, la oportunidad me llegó en un momento inesperado pero creo que estaba listo y es el consejo que yo les pueda, gracias que voy bien la verdad, voy muy bien pero creo que puedo dar mucho más, yo estoy consciente y creo en mi capacidad y lo he hecho bien, no lo he hecho mal”.

La exigencia que tiene Sepúlveda es alta, la dirigencia, la afición, su técnico y compañeros así se lo hacen saber diario, por lo que responder con actuaciones excelentes defensivamente es lo mínimo que puede dar.

 

“Son muy importantes tanto como dentro de la cancha y fuera de la cancha, entonces creo que eso lo tengo claro y a trabajar, eso es lo que me a mí me ha dado trabajar y creer en mí capacidad obviamente. Estoy en un equipo muy grande, equipo muy grande siempre te va a exigir y a pedir el mejor nivel de ti, entonces creo que eso lo tengo muy claro y estoy dispuesto para trabajar”.

De “balonero” a titular en Chivas

“Tiba” ya vivió el ser campeón con Chivas, pero estuvo de balonero ese día que el equipo se coronó y ahora lo único que quiere es regresar lo mismo, para ahora sí vivirlo como jugador.

“Desde pequeño me ha dado la fortuna de vivir un campeonato de Chivas pero de balonero, la verdad, tenía una sensación en ese momento que ni yo la pudiera platicar siendo balonero, ahora yo creo que de jugador me toca dejar el arma como en aquel campeonato lo dejaron muchos compañeros y compañeras que tengo ahorita”.

Su entrega dentro y fuera del campo será al cien por ciento, jamás escatimará en cuidados, porque aseguró que Chivas le ha dado todo en la vida, valores, educación, techo por muchos años y corresponder con triunfos, es lo que desea siempre.

“De mi parte daré todo dentro y fuera de la cancha, tengo que ser consciente de lo que está bien y lo que está mal, por cual camino tengo que ir. La verdad es lo mínimo que le puedo dar, campeonatos, mi entrega porque que se lo merece, me han dado aquí desde chico todo, me han dado educación, me han enseñado buenos valores, me han llevado por el buen camino.

Primero que nada priorizando el ser un gran ser humano, tener valores y principios y después creo que entra lo futbolístico y ahí, es donde tengo que yo entregarle todo de mi parte”.

LEER MÁS

:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]